WS-013 AZURE STACK HCI
COMPARTIR CURSO:

WS-013 AZURE STACK HCI

3 días Consultar fechas

Nivel: Avanzado
Área: Informática y Comunicaciones
Tipo de Formación: General-Abierta
Modalidad: Aula virtual/Presencial

Este curso de tres días está destinado principalmente a profesionales de TI que ya tienen una experiencia significativa en la gestión de un entorno de Windows Server local. Su finalidad es tratar temas avanzados relacionados con el centro de datos definido por software de Windows Server, Azure Stack HCI y otros productos de Azure Stack.

El curso también describe el uso de productos Microsoft System Center para implementar y administrar centros de datos definidos por software con Windows Server 2019. Este curso es avanzado y está diseñado para personas que desean ejecutar sus cargas de trabajo virtuales en Windows Server 2019 con una escala entre media y alta mediante el centro de datos definido por software y principios hiperconvergentes.

AUDIENCIA

Este curso está dirigido a profesionales de TI que administran entornos de Windows Server locales y desean usar Azure para administrar cargas de trabajo de servidor y ejecutar sus cargas de trabajo virtuales en Windows Server 2019. También quieren utilizar los productos Microsoft System Center existentes para implementar y administrar centros de datos definidos por software con Windows Server 2019.

REQUISITOS PREVIOS

  • Experiencia intermedia en la administración de sistemas operativos Windows Server y cargas de trabajo virtualizadas de Windows Server en escenarios locales.
  • Experiencia intermedia con herramientas de administración comunes de Windows Server (implícito en el primer requisito previo).
  • Conocimientos intermedios de las tecnologías básicas de computación, almacenamiento, redes y virtualización de Microsoft.
  • Conocimientos intermedios de tecnologías de alta disponibilidad de almacenamiento y computación basadas en Windows Server.
  • Experiencia básica con la implementación y administrar de servicios de infraestructura como servicio (IaaS) en Microsoft Azure.
  • Conocimientos básicos de Azure Active Directory (Azure AD).
  • Conocimientos intermedios de tecnologías relacionadas con la seguridad de virtualización de Microsoft.
  • Conocimientos intermedios de scripts de PowerShell y Desired State Configuration (DSC) de PowerShell.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: Presentación de Azure Stack HCI

Módulo 2: Operación y mantenimiento de Azure Stack HCI

Módulo 3: Planificar e implementar almacenamiento de Azure Stack HCI

Módulo 4: Planificar e implementar redes de Azure Stack HCI