Certificaciones COMPTIA

    La obtención de certificaciones de CompTIA representa la mejor alternativa para acceder a mejores oportunidades laborales para un profesional de TI.

    CompTIA es el principal proveedor mundial de certificaciones independientes de los proveedores. Las certificaciones de CompTIA se desarrollan con el respaldo de empresas tecnológicas y organizaciones líderes y se validan a través de expertos de la industria de todo el mundo.

    ¿Cuál es el esquema de certificación de CompTIA?

    En un entorno interconectado, con múltiples dispositivos de diversos proveedores, resulta fundamental que los profesionales IT dispongan de competencias IT validadas. La certificación de CompTIA reconoce las competencias fundamentales relacionadas con la seguridad, redes, movilidad, sistemas en la nube, almacenamiento, localización y solución de problemas y gestión de proyectos que las empresas requieren.

    CompTIA A+

    Certifica las competencias necesarias de los técnicos informáticos desde hace más de 20 años. Además del hardware y los sistemas operativos actuales, la certificación basada en el desempeño incluye el mantenimiento de equipos, dispositivos móviles, portátiles, sistemas operativos, impresoras y competencias interpersonales.

    Curso Oficial:  CompTIA A+ Core 1 y Core 2


    CompTIA Network+

    Reconoce la capacidad técnica relacionada con la implementación y soporte de redes, medios y topologías, así como protocolos y normas. La certificación basada en el desempeño también verifica los conocimientos y competencias relacionados con la seguridad de redes.

    Curso Oficial:  CompTIA Network+


    CompTIA Security+

    Ofrece una comparativa global de las mejores prácticas en seguridad de TI de todos los productos de proveedores. La certificación basada en el desempeño reconoce los conocimientos sobre seguridad de redes, conformidad y seguridad operativa, amenazas y vulnerabilidades, aplicaciones, seguridad de los datos y hosts y administración de identidades.

    Curso Oficial:  CompTIA Security+


    CompTIA Cloud+

    Garantiza que los profesionales de TI disponen de los conocimientos y competencias necesarios para implementar, mantener y utilizar tecnologías en la nube de manera segura.

    Curso Oficial:  CompTIA Cloud+


    CompTIA CySA+

    CompTIA Cybersecurity Analyst+ aplica análisis de comportamiento al sector de la seguridad IT para detectar y mitigar amenazas y mejorar el estado general de la seguridad IT.

    Curso Oficial:  CompTIA CySA+


    CompTIA PenTest+

    Garantiza que cada candidato posea las habilidades, el conocimiento y la capacidad para realizar tareas en sistemas para determinar la resiliencia de la red contra ataques. También incluye habilidades de gestión utilizadas para planificar, determinar el alcance y gestionar las debilidades, no solo explotarlas.

    Curso Oficial:  CompTIA PenTest+


    CompTIA Project+

    Reconoce las competencias de gestión de proyectos en ámbitos como la iniciación, planificación, ejecución, aceptación, soporte y cierre. CompTIA Project+ representa el camino más directo para implementar una cultura eficaz de gestión de proyectos en una agencia o departamento.

    Curso Oficial:  CompTIA Project+


    CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP)

    Se ha diseñado para ayudar a satisfacer la creciente demanda de seguridad de TI avanzada en la empresa. CASP, recomendada para profesionales de TI con al menos 5 años de experiencia, certifica la capacidad de juzgar y analizar críticamente en un amplio espectro de disciplinas y exige a los candidatos la implementación de soluciones claras en entornos complejos.

    Curso Oficial:  CompTIA Advanced Security Practitioner


    CompTIA Cloud Essentials

    Demuestra que un profesional conoce las implicaciones de la informática en la nube desde una perspectiva empresarial y las repercusiones inherentes con el traslado tecnológico a la nube y su gestión.

    Curso Oficial:  CompTIA Cloud Essentials


    ¿Por qué elegir las certificaciones de CompTIA?

    Mayores remuneraciones

    Los profesionales de TI con certificaciones en su currículum consiguen mejores trabajos, obtienen mayores remuneraciones y se encuentran en mejor disposición para optar a nuevas oportunidades multisectoriales.

    Demanda creciente

    Las estimaciones sobre el mercado de trabajo prevén que ciertos campos tecnológicos experimentarán un crecimiento sostenido en los próximos años. La certificación de CompTIA homologa las competencias necesarias para incorporarse a este mercado laboral.

    Competencias universales

    Las certificaciones de CompTIA son independientes de los proveedores. Esto implica que los profesionales certificados pueden trabajar de manera experta con una amplia variedad de hardware y software presente en la mayoría de las organizaciones.

    Reconocimiento de fortalezas:

    La certificación ofrece la mejor alternativa para demostrar sus competencias y conocimientos a los empleadores.

    6 razones para formarte con Dignitae

    1

    Formadores: Formadores acreditados con grandes dotes pedagógicas y contrastada experiencia.


    2

    Aula Virtual: Curso en tiempo real, interactuando con el formador y resto de alumnos, exactamente igual que si estuviesen en el aula.


    3

    Soporte post-clase: Totalmente gratuito durante 6 meses, mediante comunicación directa con el formador. Acceso a las grabaciones y laboratiorios de la formación realizada.


    4

    Certificación: El alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos que asisten a nuestros cursos, es nuestra mejor garantía de calidad.

    5

    Centro Examinador Oficial: Somos centro examinador oficial de Pearson VUE, Kryterion, Peoplecert, Exin, Scantron…


    6

    Formaciones bonificables: Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita de forma gratuita para nuestros clientes empresa.


     

    Nuestros alumnos opinan

     
    • Fátima A.M.
      Formación por parte de Dignitae muy recomendable. El formador muy didáctico, abierto a responder preguntas espontáneas, casos prácticos y fuentes en donde encontrar recursos útiles.
      Fátima A.M.
    • Diana F.J.
      Es una empresa que tiene grandes profesionales trabajando que se nota que dominan la materia. Me ha gustado mucho el curso y sobre todo ha sido gracias al profesor que lo ha explicado genial.
      Diana F.J.
    • Aura D.A.
      Un tiempo muy bien invertido, donde hemos recibido un trato inmejorable y abundantes conocimientos sobre los temas tratados.  El personal de seguimiento muy atento y el profesor con un gran nivel de trato humano y profesional, donde ha sobresalido su capacidad para enseñar.
      Aura D.A.
    • Germán L.L.
      Experiencia muy satisfactoria y 100% recomendable. Lo aprendido en este curso me va a servir, tanto para mi desarrollo personal como profesional. Deseando que salgan más cursos para seguir formándome con Dignitae.
      Germán L.L.

    Te podemos asesorar sobre los distintos cursos y rutas de certificación que mejor se adapten a tu situación actual.

    Escríbenos, estaremos encantados
    de ayudarte sin compromiso

      Te podemos asesorar sobre los distintos cursos y rutas de certificación que mejor se adapten a tu situación actual.

      Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso