PL-500T00: MICROSOFT POWER AUTOMATE RPA DEVELOPER
COMPARTIR CURSO:

PL-500T00: MICROSOFT POWER AUTOMATE RPA DEVELOPER

4 días Consultar fechas

Nivel: Intermedio
Área: Informática y Comunicaciones
Tipo de Formación: General-Abierta
Modalidad: Aula Virtual

Los candidatos para este curso automatizan tareas repetitivas y lentas utilizando Microsoft Power Automate. Revisan los requisitos de las soluciones, crean documentación de los procesos y diseñan, desarrollan, implementan, integran y evalúan soluciones, además de resolver los problemas que puedan surgir.

Los candidatos trabajan con los usuarios de negocio para mejorar y automatizar los flujos de trabajo empresariales. Colaboran con los administradores para implementar soluciones en entornos de producción y ofrecen soporte técnico para las soluciones.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS

AUDIENCIA

Si eres un desarrollador con un gran interés en proporcionar soluciones automatizadas para tu organización, obtener esta certificación puede ser una excelente opción. Automatiza tareas repetitivas y lentas con Microsoft Power Automate.

Este curso con enfoque práctico y dirigido por instructor te prepara para obtener la certificación Power Automate RPA Developer Associate

REQUISITOS PREVIOS

Los candidatos deben tener experiencia con JSON, flujos en la nube y servicios de Azure; integración de soluciones con servicios REST y SOAP; análisis de datos con Microsoft Excel, VBScript y Visual Basic para Aplicaciones (VBA); HTML; JavaScript; uno o varios lenguajes de programación y el conjunto de herramientas de Power Platform: AI Builder, Power Apps, Dataverse y Power Virtual Agents.

MODALIDAD

Aula virtual

DURACIÓN

4 días

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: Introducción a Power Automate para escritorio

  • Comienza con Power Automate para escritorio mediante el aprendizaje sobre flujos, la creación de pasos automatizados y los aspectos básicos del desarrollo de flujos.

Módulo 2: Automatización de procesos con RPA y Power Automate para escritorio

  • Trabaja con Power Automate para escritorio a fin de registrar aplicaciones Windows y web, pero también utiliza acciones integradas, como la manipulación de documentos Excel como parte de una solución de procesamiento de facturas.

Módulo 3: Trabajo con Power Automate para escritorio

  • Trabaja con las opciones, flujos, características de grabación, condiciones, bucles, variables, imágenes y gestión de errores y excepciones de Power Automate para escritorio.

Módulo 4: Trabajo con diferentes tecnologías en Power Automate para escritorio

  • Aprende a automatizar la gestión de correos electrónicos, Excel, la interfaz de usuario y los servicios del sistema con Power Automate para escritorio.

Módulo 5: Implementación de lógica avanzada en Power Automate para escritorio

  • Aprende a trabajar con flujos del sistema, flujos de control y a imitar acciones del ratón, así como operaciones que se usan para manipular texto, fecha y hora en Power Automate para escritorio.

Módulo 6: Desarrollo de competencias con Power Automate para escritorio

  • Aprende a utilizar Power Automate para escritorio para trabajar con Power Automate, tecnologías OCR y scripting.

Módulo 7: Creación de conectores personalizados para Power Automate

  • En este ruta de aprendizaje se exploran conectores personalizados y se explica cómo configurarlos y usarlos con Power Automate.

Módulo 8: Uso de procedimientos recomendados para proteger y controlar los entornos de Power Platform

  • Este módulo se centra en proporcionar una introducción a los entornos de Microsoft Power Platform y su papel en la creación de directivas de prevención de pérdida de datos (DLP) con la ayuda de ejemplos y casos de uso. También se incluye una breve introducción e información general de las herramientas, como las experiencias de administración de Microsoft Power Platform y Power Automate y el kit de herramientas del Centro de excelencia (COE) de Microsoft Power Platform.