MS-900T01 MICROSOFT 365 FUNDAMENTALS
COMPARTIR CURSO:

MS-900T01 MICROSOFT 365 FUNDAMENTALS

1 días Consultar fechas

Nivel: Básico
Área: Informática y Comunicaciones
Tipo de Formación: General-Abierta
Modalidad: Aula virtual/Presencial

Este curso proporciona conocimientos básicos sobre las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube y el modelo de nube de Software como servicio (SaaS), con un enfoque específico en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365.

Comenzará por aprender sobre los fundamentos de la nube, incluida una descripción general de la computación en la nube y específicamente los servicios en la nube de Microsoft. Se le presentará Microsoft Azure y examinará las diferencias entre Microsoft 365 y Office 365.

Luego, realizará una revisión en profundidad de Microsoft 365, incluida una comparación de los servicios locales de Microsoft con los servicios en la nube de Microsoft 365, una revisión de la movilidad empresarial en Microsoft 365 y un análisis de cómo los servicios de Microsoft 365 brindan colaboración.

Luego, el curso analiza cómo se manejan la seguridad, el cumplimiento, la privacidad y la confianza en Microsoft 365, y concluye con una revisión de las suscripciones, licencias, facturación y soporte de Microsoft 365.

AUDIENCIA

Este curso está diseñado para tomadores de decisiones empresariales y profesionales de TI que aspiran a implementar servicios en la nube en su organización, o que simplemente buscan adquirir conocimientos básicos sobre los fundamentos de la nube. Esto incluye las consideraciones y los beneficios de adoptar servicios en la nube en general y el modelo de nube de Software como servicio (SaaS) específicamente, con un enfoque general en las ofertas de servicios en la nube de Microsoft 365.

REQUISITOS PREVIOS

Este curso está diseñado para tomadores de decisiones empresariales y profesionales de TI que aspiran a implementar servicios en la nube en su organización. Los estudiantes deben tener el siguiente bagaje:

  •  Conocimiento general de los conceptos de redes, informática y nube.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1: Capacidades de productividad y trabajo en equipo de Microsoft 365

Módulo 2: Capacidades de administración empresarial de Microsoft 365

Módulo 3: Licencias y soporte de Microsoft 365

Módulo 4: Seguridad y cumplimiento de Microsoft 365

Módulo 5: Licenciamiento y soporte de Microsoft 365