FOUNDATION BRIDGE IN IT SERVICE MANAGEMENT (ISO/IEC 20000)
COMPARTIR CURSO:

FOUNDATION BRIDGE IN IT SERVICE MANAGEMENT (ISO/IEC 20000)

1 días Consultar fechas

Nivel: Intermedio
Área: Informática y Comunicaciones
Tipo de Formación: General-Abierta
Modalidad: Aula virtual/Presencial

OBJETIVOS

El examen de la norma ISO/IEC 20000 está diseñado para proporcionar el conocimiento de qué es un sistema de gestión de servicios TI y los requisitos mínimos que los proveedores de servicios deben aspirar a en el contexto de la norma ISO / IEC 20000.

Los asistentes conocerán los contenidos de la norma ISO / IEC 20000, su práctica orientada a la aplicación en forma de un sistema de gestión, incluyendo la relación con otras normas pertinentes, y las mejores prácticas, métodos y marcos asociados a los mismos.

AUDIENCIA

El público objetivo incluye a los empleados de los proveedores de servicios tanto internos como externos, que desempeñan un papel o tienen algún interés en ISO / IEC 20000, incluso si tal organización no es (todavía) la certificación. La norma ISO / IEC 20000 Certificado de la Fundación está especialmente dirigido a este público más amplio.

Además, para los clientes considerando pedir a sus proveedores de servicios para convertirse en la norma ISO / IEC 20000 certificada, se puede obtener una idea de lo que se puede esperar de sus proveedores de servicios.

REQUISITOS PREVIOS

Haber realizado el curso ITIL Foundation Certificate in IT Service Management o conocimientos equivalente. Para la realización d examen es necesario haber aprobado el examen ITILF -ITIL Foundation Certificate in IT Service Management

METODOLOGÍA

Aula virtual / Presencial

DURACIÓN

1 día

TEMARIO DEL CURSO

1: Introducción

2: ISO/IEC 20000 y la Calidad

3: Sistema de Gestión del Servicio

4: Estándares y Marcos de trabajo

5: Gestión y Mejora de los procesos de ITSM

6: Alineación entre las Tecnologías de la Información y el Negocio

7: Provisión de Servicios de TI

8: Resumen