Certificaciones Scrum

    Ya seas nuevo en Scrum o un profesional experimentado, las Certificaciones Scrum de PeopleCert te permitirán dominar todos los aspectos de esta metodología y las habilidades necesarias para empezar a aplicarlas en tu trabajo diario y, en última instancia, brindar más valor a tus clientes.

    • Alta demanda de profesionales Scrum Certificados
    • Aprende las habilidades que necesitas
    • Aborda proyectos más complejos
    • Amplia tus oportunidades de desarrollo profesional
    • Mejora tu potencial de ingresos
    • Sube de nivel a tu organización

    ¿Cuál es el esquema de certificaciones PeopleCert Scrum?

     Las Certificaciones Scrum de PeopleCert ofrecen un aprendizaje práctico con ejemplos reales que te ayudarán a aprender, comprender, y desarrollar el conocimiento y habilidades de un profesional Scrum efectivo. Te capacitarán para adaptarte a condiciones cambiantes y entregar valor a tus clientes un 30-40% más rápido, mediante productos y servicios de alta calidad.

    PEOPLECERT SCRUM MASTER I

    Ayuda a los candidatos  a comprender Scrum, aprender las características de los Scrum Masters efectivos y descubrir las prácticas, procesos, y tecnologías utilizadas  para adaptarse a Scrum.

    Módulos Certificación (incluyen Curso + Examen Certificación):

    Scrum Master I

     


    PEOPLECERT SCRUM MASTER II

    Habilita a los candidatos a dominar Scrum, desarrollar las habilidades interpersonales necesarias y aprender las metodologías más comunes para escalar Scrum.

    Módulos Certificación (incluyen Curso + Examen Certificación):

    Scrum Master II


    PEOPLECERT PRODUCT OWNER I

    Ayuda a los candidatos a aprender los elementos básicos de la gestión de proyectos ágiles, Scrum y la gestión de productos basada en la entrega de valor. Adquirir las habilidades principales para ser un Product Owner destacado.

    Módulos Certificación (incluyen Curso + Examen Certificación):

    Product Owner I


    PEOPLECERT PRODUCT OWNER II

    Habilita a los candidatos a dominar el rol de Product Owner y sus habilidades clave. Aprender a gestionar stakeholders a la capacidad del equipo, y profundizar en el Value-Driven-Product-Management y Backlog Management.

    Módulos Certificación (incluyen Curso + Examen Certificación):

    Product Owner II


    PEOPLECERT SCRUM DEVELOPER

    Entender Scrum y el rol del  Desarrollador Scrum  dentro del equipo, aprender sobre la arquitectura y diseño de software ágil, refactoring, Test Driven Development  (TDD) e integración continua.

    Módulos Certificación (incluyen Curso + Examen Certificación):

    Scrum Developer


    SUPEROFERTA


    CURSO OFICIAL MÓDULO CERTIFICACIÓN + CUPÓN EXAMEN
    AHORA CON CUPÓN EXAMEN GRATIS
    ¡AHORRA MÁS DE UN 20%!

    Aprovecha esta oferta única por tiempo limitiado



    Además son cursos suceptibles de bonificación FUNDAE.
    Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita

    ¿Para quién son las certificaciones Scrum de PeopleCert?

    PeopleCert Scrum está diseñado para permitir a todos los profesionales que trabajan en la creación de productos y servicios digitales, desde software a contenidos, a  entregar más valor mediante mejores productos y servicios y más rápido.

    Si deseas gestionar eficazmente la ambigüedad, la volatilidad, cambios de requisitos y responder más rápido a nuevas tendencias y oportunidades de mercado para superar a tu competencia, entonces PeopleCert Scrum es para ti.

    ¿Por qué elegir PeopleCert Scrum?

    PeopleCert es el líder mundial en la evaluación y certificación de habilidades profesionales, asociándose con organizaciones mulltinacionales y organismos gubernamentales para desarrollar y proporcionar exámenes de certificación líderes en el mercado. PeopleCert ofrece exámenes en 200 países, en 25 idiomas, mediante la tecnología de evaluación más puntera.


    6 razones para formarte con Dignitae

    1

    Formadores: Formadores acreditados con grandes dotes pedagógicas y contrastada experiencia.


    2

    Aula Virtual: Curso en tiempo real, interactuando con el formador y resto de alumnos, exactamente igual que si estuviesen en el aula.


    3

    Soporte post-clase: Totalmente gratuito durante 6 meses, mediante comunicación directa con el formador. Acceso a las grabaciones y laboratiorios de la formación realizada.


    4

    Certificación: El alto porcentaje de aprobados que obtienen los alumnos que asisten a nuestros cursos, es nuestra mejor garantía de calidad.

    5

    Centro Examinador Oficial: Somos centro examinador oficial de Pearson VUE, Kryterion, Peoplecert, Exin, Scantron…


    6

    Formaciones bonificables: Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita de forma gratuita para nuestros clientes empresa.


     

    Nuestros alumnos opinan

     
    • Fátima A.M.
      Formación por parte de Dignitae muy recomendable. El formador muy didáctico, abierto a responder preguntas espontáneas, casos prácticos y fuentes en donde encontrar recursos útiles.
      Fátima A.M.
    • Diana F.J.
      Es una empresa que tiene grandes profesionales trabajando que se nota que dominan la materia. Me ha gustado mucho el curso y sobre todo ha sido gracias al profesor que lo ha explicado genial.
      Diana F.J.
    • Aura D.A.
      Un tiempo muy bien invertido, donde hemos recibido un trato inmejorable y abundantes conocimientos sobre los temas tratados.  El personal de seguimiento muy atento y el profesor con un gran nivel de trato humano y profesional, donde ha sobresalido su capacidad para enseñar.
      Aura D.A.
    • Germán L.L.
      Experiencia muy satisfactoria y 100% recomendable. Lo aprendido en este curso me va a servir, tanto para mi desarrollo personal como profesional. Deseando que salgan más cursos para seguir formándome con Dignitae.
      Germán L.L.

    Te podemos asesorar sobre los distintos cursos y rutas de certificación que mejor se adapten a tu situación actual.

    Escríbenos, estaremos encantados
    de ayudarte sin compromiso

      Te podemos asesorar sobre los distintos cursos y rutas de certificación que mejor se adapten a tu situación actual.

      Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso